domingo, agosto 24, 2008

Muy loco e ingenioso "Teleobjetivo para IPhone"

.
Estaba leyendo un poco sobre este aparato IPhone y los accesorios disponibles, cuando me topé con un anuncio que indicaba "Teleobjetivo para IPhone", automáticamente me llamó la atención y me encontré con la siguiente fotografía de este gran angular:

(Sorry por el hotlink:-))

La gente se queja de la pobre resolución de la cámara del teléfono (2 MP) -¿que quieren del pobre teléfono? - y alguien pensó en como adaptarle un lente externo (de 6x), lo cual me parece "aparatoso" pero ingenioso. Dejo claro que la adaptación no es hecha por un argentino, eso lo aseguro por que en ningún lado está el famoso "alambre de fardo", el cual es parte del ingenio popular y más de una vez nos ha salvado en nuestra vida.


Otra cosa que me llamó su atención es su precio reducido de 19 dólares.


Vía Brando (lleno de pavadas para estas cosas) y AppleHoy

No hay comentarios.: