lunes, agosto 04, 2008

I Jornadas Software Libre San Luis

.
La I Jornadas de Software Libre de la ciudad de San Luis, Argentina, se realizaran los días 24 y 25 de Octubre del corriente año, en las instalaciones cedidas por la Universidad Nacional de San Luis.

La organización de este evento se encuentra a cargo de SanLuiX - Grupo de Usuarios GNU/Linux de San Luis y Departamento de Informática de la Universidad Nacional de San Luis.

Es importante nombrar que ya se encuentra abierto el llamado a charlas y disertaciones, en las cuales hemos decidido realizar dos modalidades:

1-Disertaciones: Entre 30 minutos y 1 hora y 1/2 de duración.
2-Talleres: Entre 2 horas y 4 horas de duración.

Para estos talleres, el disertante cuenta con de aulas para las disertaciones, un anfiteatro para charlas de mayor interés, dos salas de máquinas completamente equipadas para los talleres con software previamente instalados, el cuales son pedidos por los disertante en los infomes, que deben hacer llegar a la dirección de correo electrónico cestila@gmail.com, presentandose un informe de la misma en algún formato libre. Para más información acerca del llamado a charlas puede visitar: http://www.dirinfo.unsl.edu.ar/jornadas/?q=node/2

En el sitio web que hemos realizado para la difusión de las jornadas , podrán encontrar dentro de la categoria Difusión con distintos tipos de banners y afiches, para coolaborar con la difusión de este evento, colocando banners en los sitios webs y/o imprimiendo los afiches para difundir la realización de este evento.

En cuanto a auspicios, estamos en busca de ellos, ya que la realización de este tipos de eventos requieren a estos, para poder cubrir todas las necesidades organizativas que nos van surgiendo.

Respecto a los medios de transporte, alojamiento, gastronómia y entretenimiento en la ciudad de San Luis hemos realizado una guía que podran encontrar en: http://www.dirinfo.unsl.edu.ar/jornadas/?q=node/4

Ante cualquier duda o sugerencia puede comunicarse con la dirección de correo electronico de SanLuiX: sanluix@linuxmail.org o visitar la página web de SanLuiX

No hay comentarios.: