sábado, agosto 09, 2008

Creo que estos banners hacen falta


1 comentario:

Néstor dijo...

Hola Fer! Mientras mato a Tarquino me paseo por tu Blog y me encuentro con este Banner... mirá a los dos nos gusta la buena literatura y el buen uso del lenguaje... pero atención... ¿No nos estaremos perdiendo de algo? El castellano nació como un mal hablado latín, por cierto muy criticado en su tiempo, lo mismo le pasó al lunfa en muestras tierras y hoy "manyarlo un cacho" es casi un deber cultural. Gracias a Dios ¡La lengua está viva! y nos expone a nuevos desafios de comunicación permanentemente... A mi me da un no se que cuando encuentro msn k no ntnd x star scrts así... ó como esten escritos... son casi el código de la incomunicación más que el de la comunicación. Nosotros los informáticos somos un poco linguistas (y ya me olvidé de la diéresis)... No se... no nos cerremos a la experiencia... el tiempo dirá... ¡Uy! pero mirá la hora... eso por no tener presente el relo!