domingo, junio 03, 2007

II Congreso Iberoamericano de Innovación Tecnológica"

.
"Segundo Congreso Iberoamericano de Innovación Tecnológica"

El Segundo Congreso Iberoamericano de Innovación Tecnológica pretende que se identifiquen sinergias y oportunidades entre TRIZ y otras metodologías de apoyo a la innovación y a la solución de problemas tales como Diseño Axiomático, Ingeniería de Valor, QFD, Kansei Engineering, Pensamiento Lateral, Mapas Mentales, Lluvia de Ideas, Creatividad Aplicada Basadur entre otros. Por esta razón se plantea ampliar el espectro de temas que serán tratados y discutidos entre expertos, practicantes y recién llegados a las actividades de innovación tecnológica.

El objetivo es agregar al foro internacional para promover el intercambio, para diseminar y discutir la información sobre innovación tecnológica, así como también para fomentar el uso de metodologías efectivas de creatividad e innovación.

Las contribuciones, incluyendo el nombre(s) del (los) autor(es) - compañía – dirección, teléfono, fax y el e-mail se deben enviar a la Asociación Mexicana de TRIZ, grupo de coordinación del Congreso Iberoamericano de Innovación Tecnológica: ametriz@yahoo.com.mx

Fechas importantes
  • Un resumen extenso de1500 - 2000 palabras en español o inglés se debe presentar antes del 9 de Junio de 2007.
  • Notificación a los autores de la aceptación de sus contribuciones, el 22 de junio de 2007.
  • Artículo completo, 30 de julio de 2007.
  • Una segunda revisión será realizada en aquellos que habían sido aceptados condicionados a modificaciones
  • Artículos listos para impresión, 27 de agosto de 2007

No hay comentarios.: