miércoles, noviembre 01, 2006

JSWEB2006

El 16 y 17 de noviembre en Santiago de Compostela se realizará la segunda edición de las Jornadas Científico-Técnicas en Servicios Web - JSWEB 2006.Es un ámbito donde se busca establecer un punto de referencia para profesionales, empresas e investigadores interesados en el uso y la adopción de la plataforma de servicios Web y de las arquitecturas orientadas a servicio (SOA) en el entorno académico o industrial.

Las jornadas tienen como objetivo estrechar los lazos entre el mundo de la industria y el entorno universitario, acercando los resultados de la investigación a las empresas y creando un marco de colaboración que facilite la transferencia de tecnología, conocimiento y experiencias prácticas.

Las Jornadas están por tanto dirigidas, pero no limitadas, a grupos tales como:

· profesionales, consultores y analistas dedicados a/o que estén considerando el desarrollo o la implantación de aplicaciones software basadas en servicios Web y arquitecturas SOA.
· grupos de investigación en las áreas de servicios Web, arquitecturas orientadas a servicios, middleware o servicios Grid, que desean mostrar los avances realizados en esta área.
· grupos de investigación científica que utilicen infraestructura informática basada en servicios Grid, servicios Web o arquitecturas orientadas a servicios.


Los trabajos presentados en la edición del año 2005 se hallan en esta página

No hay comentarios.: