martes, octubre 21, 2008

Humor informático, frases sueltas

.

* Los informáticos nunca mueren, simplemente pierden su memoria.
* Los READ.ME son para los cobardes. Sé valiente. Ejecuta.
* Virus check complete. All viruses functioning normally.
* Que fuego más realista… ¡¡Coño, que se me quema el monitor!!
* User error: Reemplace al usuario y presione cualquier tecla para continuar.
* Presione cualquier tecla. Después pulse otra cualquiera.
* Una imagen vale más que mil palabras. Pero ocupa mucha más memoria.
* ¿Qué le dice un GIF a un JPG? ¡Anímate, hombre!
* ¿AlGuIeN sAbE PoR qUé Me PaRpAdEa UnA lUz En El TeClAdO?
* Mi directorio del DOS se llama TRES.
* Sueter ke mis mesages pashan po el coretor otójrafïco.
* Papa, esto de ‘formating C:\….40%’ , ¿es bueno?
* dkjdfghdfgueriuyeriuwe Maldita gata!!!Bájate del tecladposdf.
* Porcierto,aúnnoheencontradounabarraespaciadoraabuenprecio…
* La mejor manera de aprender informática es borrando archivos valiosos.
* La multitarea es eso que permite perder más datos simultáneamente.
* Hola, mi nombre es Annie Key. Por favor, no me pulses
* Un programador no miente, dice realidades virtuales
* Teclado no encontrado… presione cualquier tecla para continuar…
* El software es como es sexo , si es gratis Mejor
* ¿sabes como hacer volar tu windows 98?…tirala por la ventana
* -Virus terrorista secuentra a command.com, pide 35Mb de rescate
* -¡Evite los virus, hierva el ordenador antes de usarse.
* Hardware: Lo que golpeas. Software: La causa.
* Conecto luego existo, no conecto luego insisto…
* Error de Windows 98 - Windows 98 no puede bloquear el sistem!!!
* Los programadores hicimos un pacto con dios, el no hace sistemas y nosotros no hacemos milagros
* Le dije al DOS: DATE CUENTA…, y él me dijo: Fecha no valida
* No es que el programador no sepa, sino que el usuario no entiende

Por BrainVirus vía Pica Pollo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si estan interesados en hacer intercambio de enlaces (tecnologia, informatica, relacionados)contactame en link.exchange.mariana@gmail.com

Anónimo dijo...

Gracias por guardar la fuente.