lunes, octubre 27, 2008

Códigos HTTP traducidos al genero femenino

.
  • * 400 Bad Request: Dímelo con flores.
  • * 401 Unathorized: Estoy casada.
  • * 402 Payment Required: Son 10.000 y la cama.
  • * 403 Forbidden/Access Required: ¡ZZZZAS! (bofetón).
  • * 404 Not Found: He quedado con las amigas.
  • * 405 Method Not Allowed: No, por detrás no…
  • * 406 Method Not Acceptable: …y en la boca menos.
  • * 407 Proxy Auth. Required: Lo hablaré con mi madre.
  • * 408 Request Timeout: ¿Sabes cuanto hace que no me llamas?
  • * 409 Conflict: ¿Quién era ESA?
  • * 410 Document Removed: Quiero el D-I-V-O-R-C-I-O.
  • * 411 Lenght Required ?: ¿A eso llamas pedazo polla?
  • * 412 Precondition Failed: ¿Que no has traído condones?
  • * 413 Request Entity Too Large: Eso no me va a caber ahí dentro.
  • * 414 Request URL Too Large: Eso tampoco me va a caber ahí dentro.
  • * 415 Unsupported Media Type: A cuatro patas no me gusta.
  • * 500 Internal Server Error: Tengo la regla.
  • * 501 Not Implemented: Nunca haría eso.
  • * 502 Bad Gateway: …y por ahí, menos todavía.
  • * 503 Service Unavailable: Me duele la cabeza.
  • * 504 Gateway Timeout: ¿Ya está?
Por Gabriel vía Halón Disparado

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, excelente !!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena!! dejeme felicitarle por su interesante blog y veo que tambien cuenta cn un toque de humor :), se lo agradeceria si pudieramos
realizar un intercambio de enlaces , mis datos a enlazar es Titulo: Hosting
Url: http://www.hostingusa.es/ en cuanto a vuestro
os enlazariamos en http://directorio.hostingusa.es en
espera de su respuesta, permitame ofrecerle un afectuso saludo seo@hostingusa.es