lunes, septiembre 15, 2008

¿Qué sucede cuando el " Dios Mercado" exige un nuevo sacrificio?

.
Y pasan cosas como ahora en Bolivia, las cuales no son raras o tienen un aire a lo que ha sucedido aquí en el último conflicto nacional. Y pasa por una revolución promovida por el mercado, donde el racismo, el individualismo, la falta de conciencia social, el sálvese quien pueda, la dosis diaria de anestesia a nuestra conciencia ( para poder llegar a un plasma) se juntan y explotan dando más de 30 muertos, que casualmente son pobres. Algunos los llamarán "daños colaterales" otros dirán que son "héroes", pero lo real que es gente común -campesinos de carne y hueso- que faltarán a la mesa de su hogar. Discúlpenme pero lo tengo que decir "Que hijo de puta es el Dios Mercado cuando se desmadra".

Si alguien todavía no sabe que pasa en Bolivia, les dejo un video documental de Emilio Cartoy Díaz y con la dirección de Cristian Jure que trata sobre este problema.




¿Necesidad? Palabra cómoda con que el culpable se quita de encima la culpa, para arrojar en el vacío toda soberbia y traición. (Geibel)

No hay comentarios.: