domingo, noviembre 02, 2008

PGDay 2008 Rio de la Plata

.

Bienvenidos a PGDay 2008 Rio de la Plata

Organizado por la comunidad de PostgreSQL de Bs As (BaPUG)
Web: www.postgres-arg.org



El día Sábado 22 de noviembre de 2008, se celebrará el 1erPGDay de Argentina, el cual intenta concentrar a la comunidad de latinoamérica con el fin de organizar los proyectos como comunidad en el cono sur.

De más está decir que la base de datos de código abierto más avanzada y pontente, se merecia que le dedicaramos este tipo de evento que, en países del norte se celebra asiduamente, especialmente en ambientes académicos.

La entrada al evento es gratuita, se solicita unicamente la inscripción por temas de seguridad para entrar. La dirección de correo para anotarse es "mequieroanotar |en| postgres-arg |punto| org".

El evento contará con la participación de gente del exterior y del interior del país. Contará con la presencia de David Fetter (Core Team) y estamos en la tratativa para traer a Alvaro Herrera de Chile ( Major Contributor), de acuerdo a los sponsors que vayan surgiendo.

Aún estamos rececionando las peticiones para aquellas empresas que quieran salir como patrocinadores del evento, las cuales podrán elegir entre 3 posibles rangos: Cluster, Base de Datos y Tabla.

El evento está avalado por www.postgresql.org.


TEMAS A TRATAR EN EL EVENTO

Las minutas del evento fueron aprobadas y los temas a tratar son documentación, desarrollo, promoción, plataformas y nuevas características de la versión en desarrollo 8.4 .

Para más información al respecto dirijirse a pgday.postgres-arg.org en la pestaña de "Charlas y Minutas".

Se pueden presentar charlas que pueden ser elegidas como temas para ser tratados, las cuales luego de un proceso de selección podrían tener su espacio.

También se trataran temas de la organización de la comunidad ArPUG, y de los Pugs zonales a fin de descentralizar eventos y proyectos de cada uno. También se tratarán posibles eventos a realizarse en el interior del país.



PATROCINADORES HASTA EL MOMENTO

Cluster: GLOBANT(www.globant.com).
Base de Datos: .
Tabla:.


CIERRE

Para finalizar gracias por haber leído hasta aquí, los invitamos a participar y a colaborar con el proyecto PostgreSQL.

Pueden suscribirse a la lista pgsql-es-ayuda@postgresql.org, para estar al tanto de los temas de la comunidad.

Pueden visitar también www.postgres-arg.org (web de ArPug).

Si desean realizar eventos o tienen noticias para publicar, solo escriban a "admin |en| postgres-arg |punto| org".

Desde ya, muchas gracias y los esperamos ....



BaPUG (Bs. As. Pgsql User's Group)

Vía Lista Cafe-pm

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, como estas, tu pagina esta excelente, si queres pasate por mi pagina y dejame un comentario, estan entrando mucho en mi sitio, si te interesa podemos hacer un intercambio de links, banners, cualquier cosa avisame, te dejo mi email tvinternet08@gmail.com, te mando un abrazo.

Emanuel dijo...

Se ha actualizado la página del evento http://pgday.postgres-arg.org

Cambió la dirección también.

Gracias por promocionar el mismo,

Saludos 3m4nuek