viernes, abril 25, 2008

Conversaciones usuario/técnico

.
Usuaria: Mi teclado no quiere funcionar.
Técnico de Servicio: ¿Está segura de que está conectado?
Usuaria: No lo sé. No alcanzo la parte de atrás.
Técnico de Servicio: Coja el teclado y dé diez pasos hacia atrás.
Usuario: ok
Técnico de Servicio: ¿El teclado sigue con usted?
Usuario: Sí
Técnico de Servicio: Eso significa que el teclado no está conectado ¿Hay algún otro teclado?
Usuario: Sí, hay otro aquí. Huy,…. ¡¡¡Este sí funciona!!!


Técnico de Servicio: Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle?
Usuario: Hola, no puedo imprimir.
Técnico de Servicio: Por favor dé clic en “inicio” y…
Usuario: Escuche, no empiece con tecnicismos, no soy experto en computadoras. ¡Carajo!


Help Desk: “Soporte Tecnico, Buenos Dias”.
Usuario: “¿A donde hablo?”
Help Desk: (…ahh, pendejo, ¿ pués a donde le acabo de decir?) “A Soporte Técnico, ¿en que puedo servirle?
Usuario: “Ah, mire, tengo un problema”
Help Desk: (… Si, de hecho no creo que llame para saludarme…) ¿”Que pasa?”
Usuario: “No puedo entrar a la red”
Help Desk: (¡Qué raro..!) “Cual es el error que recibe?”
Usuario: “Pués mira, aparece un mensaje que
dice:’U-S-E-R-N-A-M-E-N-O-T-F-O-U-N-D, y no se porqué…”
Help Desk: “Bien, ¿cual es su ‘Username’?”
Usuario: “Que es un YUSERNEIM?”
Help Desk: (Carajo, se supone que saben inglés) “El nombre de Usuario
que usa para conectarse a la red”
Usuario: “Ah, pues no se…”
Help Desk: (… No jooodas..) “Mire, cada vez que enciende la computadora aparece una ventanita donde hay tres renglones, el Primero dice ‘Username’, el segundo ‘Password’ y el tercero ‘Domain’… ¿Que dice el primer renglón?”
Usuario: “No dice nada…bueno, si decía, pero lo borré”
Help Desk: (Como decia mi abuelito, en manos de los pendejos, ni la polvora arde) “Bien, Cuál es su nombre?”
Usuario: “Por qué?”
Help Desk: (Porque quiero conocerlo mejor) “Porque si me dice su nombre puedo buscar en la base de datos su Username’…
Usuario: “En serio?”
Help Desk: (Enciendo el primer cigarro del día, porque parece que voy a tener una muy larga plática con este jetón) “Si, se lo juro”
Usuario: “Okey, me llamo Dionisio Perez”
Help Desk: (sólo demostró dos cosas,con razón no sabe ni que es un Username) “OK” un momento por favor”
Usuario: “Que hace?”
Help Desk: (Como si realmente me fuera a entender si le digo lo que estoy haciendo) “Buscando su nombre en la base de datos”
Usuario: “Ah…Cómo?
Help Desk: (¿¿Cómo?? ¿¿Cómo?? ¡Como jode!, pero ahi vamos…) “Pues mire,estoy haciendo un Query enla base de datos”
Usuario: “Que es un cueri?”
Help Desk: (Esa ni siquiera se la voy a contestar…) “…
Usuario: “Bueno??, Esta ahi?”
Help Desk: (Tomo otra bocanada de mi cigarro y cuento hasta 3,415. Ya estoy mejor) “Si, permítame un momento por favor”
Usuario: “Esta bien. Lo que pasa es que estoy preocupado porque hace mas de tres meses que no he leido mi i meil”
Help Desk: (¿Y despues de 3 meses se preocupa?…este pendejo si tiene huevo) “No se preocupe, en un momento lo resolvemos”
Usuario: “Okis”
Help Desk: (¿Okis? ¿Dijo Okis? ¡¡Este es mucho ·$%·/&%$!! Como es posible que permitan que una persona que dice ‘Okis’ trabaje aqui?) “Ya está, su Username es ‘PEREZD’(debí imaginarmelo antes)”
Usuario: “Okis, Qué hago con éso?”
Help Desk: (Tatúeselo en la nalga para que la próxima vez que me llame con un problema como éste, sólo tenga que decirle que ponga un espejo) Recuerda lo que le mencioné de la ventanita que aparece cuando arranca la computadora?”
Usuario: “No”
Help Desk: (Obvio, eso me saco por hacer preguntas estupidas, este pobre tonto como va recordar) “Pues mire, cuando arranca la computadora…”
Usuario: “¡Ah, si!, Ya recuerdo…”
Help Desk: (Milagro Dios, ¡¡existes!!) “Bien, pués escribalo en el primer renglón con mayúsculas y en el renglón de abajo escriba su password”
Usuario: “Cual pasguor?”
Help Desk: (¿¿Pasguor ?? ¡Qué rapido se terminan los cigarros cuando hablo con mis Usuarios) ¡PASSWORD!, es la clave que usa para conectarse a la red”
Usuario: “Ah, bueno, pues mi nombre es Dionisio Perez”
Help Desk: (Pues no voy a felicitarlo por eso; su papa quizo quedar bien con un compadre ¿no?)”Aja…”
Usuario: “..Okis”
Help Desk: (Okis, qué ñeranga……) “…”
Usuario: “¿¿Bueno?? ¿Está ahí?”
Help Desk: “Si, aqui estoy”
Usuario: “Cual es mi pasguor?”
Help Desk: (¿¿Y como se supone que yo debo saberlo??) “Pues no lo sé, esa clave sólo la debe saber usted”
Usuario: “¿Ah si?”
Help Desk: (Nooooooo, por que no va al periodico y lo publica a ocho columnas??) “Si”
Usuario: “Dejeme ver… No sera ‘dionisio’?
Help Desk: (…) “…
Usuario: “Dejeme intentar…”
Help Desk: (…) “…”
Usuario: “¡Si, ése es!! (Típico Password) De hecho aquí lo tengo apuntado en un POST-IT. Y aquí dice también ‘yuserneim’, ‘pasguor’ y ‘domein’. Bueno, pués qué bueno que tenía aquí este papelito. Hasta luego!”
Help Desk: (Hijo de la %$·% madre, tenía ahí los datos y estuvimos perdiendo el tiempo entre que… ya, ni enojarse es bueno) “Hasta luego, que tenga buen dia”
Usuario: “Gracias, igualmente”
Help Desk: (O sea que este %&·%& me dió las gracias por lo del ‘Buen Dia’ y no por resolverle el problema… en fin) “bye”.
Usuario: “¿bai?” ¿Eso donde lo escribo?
Help Desk: (Perro de la ·$%·%&……en fin) “Qué tenga un buen día, señor”.

Fuente: EricLinux

No hay comentarios.: