domingo, enero 20, 2008

Reportaje a Matt Mullenweg en La Nación de hoy

.
En el diario La Nación hay un reportaje a Matt Mullenweg (creador de Wordpress) en su paso por Buenos Aires. Matt es aquel que acuñó el slogan que acompaña a Wordpress "Code is poetry" (código es poesía). Me gustó la siguiente reflexión:

–Vos no tenés una educación formal en programación, y sin embargo estás revolucionando la forma en que hacemos blogs. ¿La educación formal ya no es necesaria, en tu opinión?

–Creo que la educación formal es muy importante; me encantaría volver a la universidad y graduarme, pero no creo que sea aplicable a todo. En la música es fundamental, porque allí no hay atajos, hay que practicar todos los días. Pero en otros casos no me preocupa demasiado la educación formal, porque hay gente horrible que tiene toda clase de títulos, y gente genial que no. Busco rodearme de gente que sea curiosa, que lea mucho... Es cierto que yo no tengo una educación formal en programación, pero mis empleados sí la tienen.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho Wordpress como motor de blogging (de hecho es el que uso), aunque a mi gusto la seguridad de su código deja mucho que desear..
Tal vez sea porque es muy poético :)