lunes, junio 01, 2009

UNNOBA - Jornada de capacitación sobre PostgreSQL

.
La Escuela de Tecnología de la UNNOBA organiza para el 6 de junio de 9 a 16.30 una jornada gratuita de capacitación sobre PostgreSQL, un software libre de manejo de base de datos. Está dirigida a estudiantes, profesionales y técnicos vinculados a la informática.

Como muchos otros proyectos de software libre, el desarrollo de PostgreSQL no es manejado por una sola compañía sino que es dirigido por una comunidad de desarrolladores y organizaciones comerciales que trabajan en su desarrollo.

Los talleres se desarrollarán en uno de los laboratorios de informática que la Universidad tiene en la sede Junín. Con cupos limitados, los interesados tienen tiempo de inscribirse hasta el 1º de junio a través del formulario que está en http://www.unnoba.edu.ar/pgday.
Para más información, escribir a tecnologia@unnoba.edu.ar

Los talleres estarán a cargo de miembros de ARPU (Grupo de Usuarios PostgreSQL Argentina) Emanuel Calvo Franco, Mariano Reingart y Guido Barosio, quienes hablarán sobre: los siguientes temas: Presentación general, Introducción ORDBM, PostgreSQL y MySQL, Perrformance Máxima en PostgreSQL y PL/Python y Replicación.

No hay comentarios.: