miércoles, junio 18, 2008

Curso ARCERT "Aspectos Legales de la Informática Forense y los Delitos Informáticos"

.
ArCERT efectuará el Curso "Aspectos Legales de la Informática Forense y los Delitos Informáticos" para personal de la Administración Pública Argentina.
El curso se dictará el día Miércoles 16 de Julio de 2008 de 9:30 a 13:30 y se repetirá el día Jueves 17 de Julio de 14:00 a 18:00 hs.

Objetivos:

Se busca evaluar el impacto de la reforma legal, en referencia tanto a la protección de los Sistemas, Documentos y Datos Informáticos de la Administración Pública Nacional, como a la actividad cotidiana de los Responsables Informáticos de los organismos de la APN.
Asimismo se buscará que los participantes reconozcan si se encuentran legitimados para realizar pericias sobre recursos informáticos asignados a los agentes públicos para el desempeño de sus funciones y conozcan las cuestiones legales a tener en cuenta para el correcto tratamiento de evidencias digitales.

Participantes:

El curso esta dirigido a Personal de la Administración Pública que desempeña funciones principalmente en las áreas legales, de auditoría, de sistemas o de seguridad informática.

Más información, incluyendo contenidos y forma de inscripción en: http://www.arcert.gov.ar/ncursos/

No hay comentarios.: