martes, agosto 07, 2007

Algo más sobre la vida del Dr. Brian

.
Brian, ¿por qué no tumbarte a disfrutar del éxito y el dinero de estrella de
rock?, ¿qué te impulsa a seguir esforzándote cuando ya lo tienes todo? ¿The
show must go on? ;) Dmian.

¡Es una pregunta fabulosa! Creo que la verdad es que mi motivaciones son las
mismas de siempre. Me gusta hacer que pasen cosas interesantes e increíbles.
Me encantaría tener la oportunidad de hacer algo que nunca antes haya sido
visto o escuchado antes, y me considero muy afortunado de estar en esta
situación. El otro punto es que, si yo estuviera tirado en mi sofá por más de
un día, caería en una depresión!! Para mí, todas estas cosas son trabajo,
pero también un juego.

Extraído de http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2007/07/2620/index.html

Gracias por el dato Fer, todo un personaje digno de imitar.

No hay comentarios.: