martes, julio 24, 2007

Entre otras cosas, porqué es necesario un estado presente

.
El estado en su rol natural es el que brega por el desarrollo integral de un pueblo, sin él y sin una constitución que se respete somos anárquicos en estado puro. Es decir que tenderíamos a seguir el modelo Darwiniano en su máxima pureza, con sus consecuencias sociales. Hoy leí en Infobae la siguiente noticia, la cual me reafirma la necesidad de un estado que regule, promocione y controle.

"El Defensor del Pueblo de la Nación, Eduardo Mondino, aseguró que en el país hay 489 localidades sin ninguna conexión a internet via telefónica, lo que va en contra del "principio de igualdad" que rige en el espíritu de la normativa argentina. "El principio de igualdad no tiene que ver no con lo geográfico ni con la rentabilidad de la empresa en esa zona", aseguró Mondino al participar en el panel sobre regulación del mercado de telecomunicaciones en la Argentina en el II Encuentro Internacional de Banda Ancha y Cablemodem que se realizó la semana pasada en Mar del Plata. " Infobaeprofesional.com

Eso si de las 489 ciudades, alguna telefónica tomará una, le instalará un enlace y hará una emotiva propaganda, pero el objeto de la acción solo fue de marketing. No nos confundamos, no votemos con fotos de Clemente ni fetas de salames, eso es lo que quieren los testaferros de la empresa sin sentido social, que desean que el estado se vacíe o se compre.

No hay comentarios.: