martes, mayo 20, 2008

Curso contenidos web en UNC cordoba

.
Un curso de gestión de contenidos Web y periodismo digital se dictará en la UNC a cargo de Manuel Frascaroli. El evento es organizado por la Secretaría de Extensión de la Escuela de Ciencias de la Información de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

Está dirigido a periodistas, editores, graduados universitarios y alumnos de Comunicación, de Ciencias de la Información, Publicidad, Marketing, Ciencias Sociales en general, y Ciencias de la Computación, Informática, Ingenierías en Computación/Sistemas y profesionales de éstos sectores.

El curso será dictado por Manuel Frascaroli, quien es doctor en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Licenciado en Comunicación Social ECI-UNC. Consultor independiente y para Corporación Multimedia (España). Se ha desempeñado como docente universitario y es director de la Revista Tierra Libre Digital. Ha dictado diversos cursos y conferencias como ponencias en congresos y simposios internacionales en la Argentina y Europa sobre Periodismo Digital y ha publicado numerosos artículos sobre el tema en revistas profesionales y científicas de EE.UU., Europa y Latinoamérica.

El curso se habrá de desarrollar durante todos los miércoles de junio y los dos primeros miércoles de julio, comenzando el miércoles 4, en el horario de 14 a 15.30 en la Escuela de Ciencias de la Información.

Para informes e inscripciones hasta el mismo miércoles a las 13 hs, dirigirse a Secretaría de Extensión de la ECI (edificio viejo) de martes a viernes en el horario de 10 a 12 hs. y por la tarde de 15 a 17 hs, o al teléfono 433-4160 // 433-4161 int. 109 o al mail
extension@eci.unc.edu.ar .

Vía UNC

No hay comentarios.: