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Recogemos más información de la necesaria para apoyar la competencia y nuestras razones a la hora de tomar decisiones.
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Recibimos una gran cantidad de información que no hemos solicitado ni nos es útil.
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Buscamos más información de la necesaria para tratar de comprobar que la que se tiene es la correcta.
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Necesitamos demostrar nuestra justificación de decisiones.
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Recogemos información por si pudiese ser útil en un futuro.
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Se va a lo seguro y tratamos de obtener toda la información posible sobre un tema.
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Nos gusta utilizar la información como moneda de cambio para no quedarnos atrás respecto a nuestros colegas.
Tomado de: EDMUNDS, Angela; MORRIS, Anne. The problem of information overload in business organisations: a review of the literature. International Journal of Information Management V. 20 (2000), pp. 17-28
1 comentario:
Ouch! Yo soy uno de esos.... :-(
No por nada luego de irme una linda semana de vacaciones, sin ver ni tocar un teclado a menos de 100 metros, hoy estuve como 6 horas leyendo lo que pasó...
Y terminé borrando un par de feeds de mi Google Reader que nunca tienen nada útil. :-D
Te mando un afectuoso saludo, Bordi!
Marcelo
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